CATÁLOGO


Nota importante: nuestro nuevo sitio web es ahora
www.aureas-ediciones.com


Esta página ya no se actualiza desde abril 2013.
Haga clic aquí para ir a la presentación de nuestros libros:
http://www.aureas-ediciones.com/contents/es/d2_Libros.html


PRESENTACIÓN DE NUESTROS ARTICULOS

Nuestros artículos ya han satisfecho a varios miles de usuarios, y son continuamente puestos al día para responder a la evolución del mundo astrológico y a las sugerencias de nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro servicio posventa, destinados a satisfacer la demanda de los astrólogos debutantes y profesionales, han dado a nuestra sociedad una reputación de seriedad y de competencia.

Efemérides y Tablas de Casas : The New International Ephemerides, etc. 1) Nuestras Efemérides y Tablas de Casas son internacionalmente reconocidas por su calidad y su precisión.
Libros de astrología en lengua francesa 2) Nuestras diferentes obras de astrología, disponibles únicamente en francés, permiten a los astrólogos aprender a interpretar una carta y perfeccionar sus conocimientos.
Programas para ordenadores PC y Macintosh 3) Programas para ordenadores : varios programas prácticos, potentes y simples de manejo que les permitirán obtener rápidamente todas sus cartas con una excelente calidad.

 

Nuestra sociedad está igualmente en el origen de programas informáticos que funcionan sobre los microordenadores de la sociedad ASTROFLASH, etc.

Nota importante : los precios mencionados para cada producto son dados en Euros. Sólo son a titulo indicativo y sujetos a variaciones


Ir a la página principal Página principal